Social


Buscador
Lo + Nuevo

MIRASOL HOTEL BOUTIQUE - PARAGUANA

Ver más...

HOTEL LA POSADA DE EL REINO - MUSIPAN

Ver más...

HOTEL LA TRUCHA AZUL - MERIDA

Ver más...

HOTEL BELLA VISTA - MARGARITA

Ver más...

HOTEL PRINCIPE - BARQUISIMETO

Ver más...

Novedades en TuLlegada.com

Fitven 2015

Publicado el 2015-08-21 14:46:21 VET

( Prensa Mintur).- Santa Inés de Cumaná, “La Tierra Donde Nace El Sol”, suelo bañado de costas de ensueño y sol ardiente, brillará con todo su esplendor en el 2015 cuando, en el marco de la celebración de sus 500 años de fundada, se convierta en el epicentro de la cultura y tradición venezolana, como sede de la Feria Internacional de Venezuela (FitVen) 2015, del 20 al 22 de noviembre.

 

 

Tu Mejor Opción para hacer Turismo de Montaña

Publicado el 2015-08-12 13:35:04 VET

Venezuela es un país que conserva miles de paisajes que aún tenemos para descubrir, queremos mostrarte algunas opciones para hacer turismo de montaña a pocos minutos de la ciudad capital.

405 años de la aparición del Santo Cristo de la Grita

Publicado el 2015-08-09 10:56:49 VET

Unidos en la Fé promeseros y devotos, provenientes de toda Venezuela,  en un ambiente de profundo fervor cristiano, conmemoraron este jueves  los 405 años de la aparición del Cristo del Rostro Sereno, en La Grita, estado Táchira.

El fresco clima tachirense, que acompaña a las exuberantes y verdes montañas de los Andes, recibieron a propios y visitantes quienes con gran fervor recorrieron, más 80 kilómetros de camino para renovar su fe ante el Santo Cristo de La Grita.

Las muestras de gratitud por los favores concebidos, las miradas que emanaban paz en los rostros cansados, pero alegres por haber cumplido la meta de llegar al santuario, se reflejaron en este acto religioso.

Tintorero se viste de Feria

Publicado el 2015-08-09 10:51:49 VET

Tintorero debe su nombre a la tinta, la cual ha sido usada para pintar los hilos y tejidos que los habitantes de este poblado crean, la variedad de colores usados por los artesanos hizo de este nombre una excelente aplicación. Muchos años atras se tejía con lana de oveja, ésta era la que se teñía, hoy eso ha cambiado y se trabaja el hilo pabilo.

Este año entre el 15 y al 23 de agosto se celebrará la XXIV Feria de Artesania de Tintorero, evento de gran envergadura que promete a sus visitantes el mejor ambiente para compartir con familiares y amigos. Son muchas las personas que visitan esta aldea para apreciar el gran trabajo y deleitarse de la gastronomía tipica de la región. Los Invitamos a conocer de cerca esta tradición larense que por años ha recibido a locales y turistas de todo el país.

PARADOR TURÍSTICO ARTESANAL EL PORTACHUELO

Publicado el 2015-07-28 13:45:47 VET

Al momento de visitar el municipio Montalbán, los turistas deben tomar en cuenta como parada obligada el Parador Turístico-Artesanal “El Portachuelo”, lugar especial con el que inician un recorrido lleno de historia, cultura y -sobre todo- contacto con la naturaleza.

Los viajeros que pisan “El Portachuelo”, el cual fue fundado en el año 2006, podrán disfrutar de bella artesanía, rica comida típica y rápida, juguetes para los niños, un vivero de plantas ornamentales, dulcería, orfebrería de fantasía y pinturas de artistas locales y de otros estados. Además, el parador ofrece un ambiente ameno para pasar un rato diferente.

El sitio turístico también se convierte en escenario para encuentros culturales, conciertos de orquestas y coros, presentaciones de músicos locales, talleres para aprender algún oficio, actividades infantiles y juveniles, con las que se pueden recrear tanto los habitantes de Montalbán como foráneos, quienes tienen una opción de esparcimiento en un rinconcito del estado Carabobo.Al momento de visitar el municipio Montalbán, los turistas deben tomar en cuenta como parada obligada el Parador Turístico-Artesanal “El Portachuelo”, lugar especial con el que inician un recorrido lleno de historia, cultura y -sobre todo- contacto con la naturaleza.

 

Los mejores lugares para desayunar en Margarita

Publicado el 2015-07-16 10:09:05 VET

El Rincón de las Empanadas: se encuentra en Pampatar,  hacia el inicio del bulevar. Son varios quioscos cuyas empanadas son famosas por su masa finita y su variedad de sabores (desde cazón hasta pabellón). Pidan la “Ricky Martin”. ¡Excelente! 

 Empanadas Gourmet: se encuentran en la avenida 4 de Mayo. Hacen desde la  tradicional “pelúa” (empanada de carne mechada con queso amarillo) hasta  de sabores “exóticos” como berenjena con queso, cordon bleu y lomito. Están ubicados específicamente detrás de una reconocida tienda de electrodomésticos en la isla.  

Mercado de Conejeros: todas las empanadas de este mercado son las más emblemáticas por aquello de la tradición. Queso, cazón, mariscos, pabellón y pollo, son algunas de las más pedidas. Aquí encontrarás variedad y te recomendamos acompañarlas con ricos batidos de frutas del lugar, mientras te entretienes leyendo los pintorescos nombres que le ponen a cada local como “La Viagra Margariteña”.  

Planes para estas Vacaciones 2015

Publicado el 2015-07-16 09:44:46 VET

Fin de Semana para disfrutar

Publicado el 2015-07-08 11:19:50 VET

Planifica para tu fin de semana un paseo que te encantará, abordo de La Bambola Catamaran donde puedes realizar eventos especiales y disfrutar de un estupendo Full Day en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy, el punto de partida es en las instalaciones del Hotel Baywatch Morrocoy en Tucacas. Para más información contacta a nuestros amigos de @bcagroup y @hotelbaywatchmorrocoy

 

Conferry reactiva itinerarios para estas próximas vacaciones

Publicado el 2015-07-01 13:05:52 VET

Para garantizar la movilización de viajeros que se desplazarán desde y hacia Margarita durante la temporada vacacional escolar 2015, Conferry activó sus itinerarios hasta el 15 de septiembre, según comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Transporte Acuático y Terrestre.

En este sentido, los usuarios que deseen efectuar su travesía desde el Puerto de Guanta a tempranas horas, contarán con una salida diaria a las 8 de la mañana, con destino a Punta de Piedra. Por su parte, los viajeros que prefieran embarcarse desde Guanta, hacia el Puerto Internacional de El Guamache, contarán con un zarpe a las 12 del mediodía y otro a las 8 de la noche.

Los puntos de salida desde el estado Nueva Esparta serán dos, a las 7am y 4pm desde el Puerto Internacional de El Guamache y a las 6 de la tarde desde Punta de Piedra, todos con destino a Guanta, estado Anzoátegui.

 

Galipán, Paraíso en la Capital

Publicado el 2015-07-01 11:11:59 VET

Galipán es un pequeño poblado ubicado en el lado norte del Cerro El Ávila, Venezuela. Su origen se remonta a hace más de 200 años, cuando pobladores procedentes de las islas Canarias se establecieron en la vertiente norte del Cerro Ávila y se consagraron al cultivo de flores, frutas y hortalizas como “El Jardín de Caracas”, se inició; paulatinamente en la segunda mitad del siglo XX y ha llegado a convertirse un lugar muy atractivo para los residentes de la gran capital y del Litoral Central que desean disfrutar de las bellezas de nuestro hermoso Parque Nacional.

Además de la aldea, y de sus quioscos repletos de frutas, suvenires y flores, se puede visitar otros sitios de interés como, el Picacho de Galipán, el Peñón de la Virgen, el Museo de las Piedras, La Chivera de Emilio, las ruinas históricas de Canoche, Sendero Belén Santana, el Lagunazo, el Hotel Humboldt y Ávila Mágica Galipán cuenta además, con una excelente Ruta Gastronómica en famosos restaurantes establecidos en la zona, La Plazita de Galipán se encuentra en San Isidro de Galipán a unos 2.000 mts. de altura dentro del Parque Nacional El Ávila. Se puede acceder por el Teleférico de Caracas, en carro propio por Cotiza o La Guaira, caminando por Los Venados o en los transportes autorizados desde la Guaira o Caracas.

En Facebook

Últimos Tweets

Contáctanos

VENTAS@TULLEGADA.COM
(0251) 928.81.32 - (0251) 928.81.32
(0251) 935.05.62 - (0426) 557.14.32
(0414) 518.14.32 - (0414) 518.14.32
(0424) 525.19.24

CAPTCHA Img Refrescar
* Campos Obligatorios