Social


Buscador
Lo + Nuevo

Teatro Baralt - Maracaibo

Ver más...

yaviajar.com

Ver más...

Maloka Hotel Boutique & Spa

Ver más...

Hotel Boutique Santo Domingo - El Tocuyo

Lugar de descanso para la familia que visita nuestra tierra.Para el ejecutivo que va de pasada, para...

Ver más...

Restaurante Terraza Steak House - Caracas

Ver más...

Novedades en TuLlegada.com

Cursos de Formación Vinícola Abril 2015

Publicado el 2015-03-25 07:38:00 VET

CURSO “INICIACIÓN EN EL MUNDO DEL VINO” (nivel  Básico)

Descorchando el interesante mundo del vino.


Dirigido a principiantes y aficionados que sin necesidad de conocimientos previos desean profundizar en este complejo y diverso mundo del vino. Las herramientas para aprender a disfrutar de las buenas copas.
Descubriendo el Mundo del Vino, en un primer acercamiento con el mundo de la vitivinicultura, la viticultura tropical, historia del vino, el viñedo, la vinificación, variedades de uva. Conozca todo lo relacionado con el proceso de elaboración de vinos blancos y tintos, tipos de vinos. Iníciate en la  degustación  de vinos blancos y tintos.
El  ABC del buen beber, de la uva a la copa.

San Rafael de Palo Alzado

Publicado el 2015-03-25 07:34:43 VET
A unos 1130 metros de altura en el piedemonte portugueseño, se encuentra el hermoso poblado de San Rafael de Palo Alzado en municipio Sucre del estado Portuguesa, en el cual aproximadamente 1500 habitantes reciben a los turistas con su delicioso clima de montaña andina venezolana, que encanta a todos los visitantes.
La carretera que conduce al pueblo es un bosque denso de cafetales y camburales bajo la sombra de algunos bucares, guamos, jobos y palmas Yagua, que entretejidos en sus ramas por la tan ansiada barba de palo de los pesebres navideños son a su vez embellecidos por abundantes flores con llamativos colores que hacen de la vía todo un paisaje digno de admirar.

Elorza - Lo más criollito

Publicado el 2015-03-20 09:12:39 VET
Conoce el programa para las fiestas "Elorza 2015"
 
Tendremos un sin fin de aventuras en esta tierra llanera, donde podrán ir: Tras las Huellas de Doña Barbara, ver Los Encantos del Capanaparo, visitar el Bioparque La manguera, ser Llanero por Un Día, y cabalgar las Sabanas del Centauro. nuestros Guías Turísticos en varios puntos del pueblo te darán más información sobre estos paquetes turísticos y/o sobre los estacionamientos habilitados.
Noche de Reinas
Elección y coronación de la Reina y Soberana de las “Fiestas Populares y Turísticas Elorza Marzo 2015” Lugar: Rincón del Veguero
 
Concursos Llanero
Festival de Canto Doña Bárbara de Oro y Festival de Baile Doña María Aguilera, Festival Infantil “Elorzanito de Oro”, 1er festival de canto “Doña Bárbara de Diamante” (Festival de Ganadores), Festival de contrapunteo “Claro Digno Graterol” y femenino “Yanira Rojas”, ...
 
Act. Religiosas & Recreativas
Misa en honor al Santo Patrono “San José”, Procesión del Santo Patrono San José con arpegios criollos del llano, Juegos Indígenas (arco, flecha, canotaje, natación, Serenata a rienda suelta (Cabalgata de Jorge Guerrero y sus amigos).
 
Toros
Dos tardes de Toros Coleados, con los mejores coleadores del país
 
Click en "Leer Más" para conocer el programa completo.

Aguas Termales de Las Trincheras

Publicado el 2015-03-18 09:13:34 VET
Para los que consideren las vacaciones como un momento para ocuparse de uno mismo y recuperar la tranquilidad y la serenidad perdida en la ajetreada vida cotidiana le atraerán, sin duda, unas vacaciones en Las Aguas termales de Las Trincheras, a apenas dos horas y media de Caracas y a 15 minutos de Valencia. El lugar, que ya era conocido  como balneario en el siglo XIX, mantiene su deliciosa arquitectura de principios de siglo, aunque con todas las ventajas de cualquier moderno complejo termal.
La historia de las aguas termales de Las Trincheras es rica y antigua, ya que la población indígena ya se sumergía en ellas desde el siglo XIV, aunque fue el científico europeo Alejandro de Humboldt el que las dió fama en su libro “Viaje a las regiones Equinoccidentales”. Hablaba en 1.800 de “aguas calientes” cuyas temperaturas oscilaban entre 17 y 90 grados y de un entorno paradisíaco donde se enclavaban.

La arepa dejó su sabor en la ITB Berlín 2015

Publicado el 2015-03-16 12:59:37 VET

Una de las banderas que identifica la cultura venezolana es la exquisita arepa que, rellena como la famosa Peluda o la Reina Pepiada, sedujo el paladar de los asistentes a la 49° edición de la ITB Berlín 2015. Durante cinco días, los alemanes y público presente, disfrutaron de este particular plato, que en la actualidad sigue siendo punto de lanza para el turismo gastronómico venezolano. Así lo destacó el chef venezolano Nelson Méndez, mejor conocido como el Chamán de la cocina quien, desde el estand criollo, se encargó de preparar sabrosos bocados.

Avior abre vuelos directos desde Caracas a Valera y Barinas

Publicado el 2015-03-16 12:09:51 VET
Caracas, 11.03.2015 (Prensa Mintur).- Con una frecuencia de tres vuelos semanales Avior Airlines aperturó dos nuevos vuelos que conectan, a las ciudades de Valera y Barinas, con la ciudad de Caracas, lo que permite las ampliaciones de las interconexiones aéreas a nivel nacional.
En el acto, el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, señaló que el inicio de estos nuevos destinos permite continuar con el impulso que viene dando el gobierno nacional al turismo tanto en Barinas como en Valera.

Viaja a Mérida este 2015

Publicado el 2015-03-16 11:31:06 VET

Te invitamos a chequear esta fabulosa promoción de nuestros amigos de Quo Vadis Agencia de Viajes y Turismo para que disfrutes de la ciudad de las nieves eternas, Mérida un lugar para dejarse envolver por la magía que caracateriza a las tierras andinas.

 

El Morro – Pueblos del Sur

Publicado el 2015-03-11 08:30:56 VET
Los Pueblos del Sur están ubicados en Venezuela, en la región de los Andes, y más precisamente en el sur del estado Mérida. Está región geográfica abarca los municipios Aricagua, Arzobispo Chacón, Guaraque, Padre Noguera, así como parte sur de los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Antonio Pinto Salinas.
La fundación de El Morro data del 17 de febrero de 1620, antiguamente Mucubach de Las Acequias. Inicialmente el sitio escogido fue la mesa de Mucuycuy, nombre indígena que posteriormente pasó a ser Cocuy, pero la aparición de dos o tres abras grandes y profundas, producidas durante una fuerte y prolongada sequía, por donde escurrían las aguas de las acequias determinó que se desechara ese lugar y se eligiera la mesa de Mucubach para asiento del pueblo nuevo.

Plan de Formación Turística impulsará turismo socioproductivo en Venezuela

Publicado el 2015-03-05 15:36:21 VET
AVN.- Un total de 80 trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) fueron capacitados por representantes del Sistema Turístico venezolano, en el Plan de Formación Turística, con el objetivo de impulsar el turismo socioproductivo en el país, indicó este miércoles la viceministra de Turismo Nacional (Mintur), Esther Hernández.
De igual forma, en el encuentro llevado a cabo en el Hotel Venetur Residencias Anauco Suite en Caracas, participaron representantes de los ministerios del Poder Popular para el Turismo, para la Mujer, la Juventud, las Comunas, los Gerentes Regionales del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Corporaciones Regionales de Turismo, indicó una nota de prensa del ente.

Estrategias para viajar sin gastarte los ahorros

Publicado el 2015-03-05 15:27:20 VET
Viajar es un placer que no resulta para nada imposible si sabemos en qué momento del año hacerlo y a qué servicios acudir. Nosotras te damos algunas claves a tener en cuenta para conseguirlo sin desfalcarte.
No hay duda de que salir de viaje es un lujo, pero no un lujo imposible. Y es que llegar incluso a los destinos más exóticos sin pagar una barbaridad es posible si lo hacemos con inteligencia. Viajar sin gastarte los ahorros tiene su truco y Nosotras hemos decidido compartir nuestras tres estrategias más usadas para conseguirlo.

En Facebook

Últimos Tweets

Contáctanos

VENTAS@TULLEGADA.COM
(0251) 928.81.32 - (0251) 928.81.32
(0251) 935.05.62 - (0426) 557.14.32
(0414) 518.14.32 - (0414) 518.14.32
(0424) 525.19.24

CAPTCHA Img Refrescar
* Campos Obligatorios