Social


Buscador
Lo + Nuevo

LA PLAZITA DE GALIPAN -

Ver más...

TREKKEN TEPUY ESCALADA y AVENTURA

Ver más...

RENACER SPA CENTER - LA COLONIA TOVAR

Ver más...

HESPERIA WTC VALENCIA

Ver más...

POSADA LA BOKAINA - CHORONI

Posada La Bokaina está ubicada en la antigua hacienda de cacao de la familia García. Después de l...

Ver más...

Novedades en TuLlegada.com

Conferry reactiva itinerarios para estas próximas vacaciones

Publicado el 2015-07-01 13:05:52 VET

Para garantizar la movilización de viajeros que se desplazarán desde y hacia Margarita durante la temporada vacacional escolar 2015, Conferry activó sus itinerarios hasta el 15 de septiembre, según comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Transporte Acuático y Terrestre.

En este sentido, los usuarios que deseen efectuar su travesía desde el Puerto de Guanta a tempranas horas, contarán con una salida diaria a las 8 de la mañana, con destino a Punta de Piedra. Por su parte, los viajeros que prefieran embarcarse desde Guanta, hacia el Puerto Internacional de El Guamache, contarán con un zarpe a las 12 del mediodía y otro a las 8 de la noche.

Los puntos de salida desde el estado Nueva Esparta serán dos, a las 7am y 4pm desde el Puerto Internacional de El Guamache y a las 6 de la tarde desde Punta de Piedra, todos con destino a Guanta, estado Anzoátegui.

 

Galipán, Paraíso en la Capital

Publicado el 2015-07-01 11:11:59 VET

Galipán es un pequeño poblado ubicado en el lado norte del Cerro El Ávila, Venezuela. Su origen se remonta a hace más de 200 años, cuando pobladores procedentes de las islas Canarias se establecieron en la vertiente norte del Cerro Ávila y se consagraron al cultivo de flores, frutas y hortalizas como “El Jardín de Caracas”, se inició; paulatinamente en la segunda mitad del siglo XX y ha llegado a convertirse un lugar muy atractivo para los residentes de la gran capital y del Litoral Central que desean disfrutar de las bellezas de nuestro hermoso Parque Nacional.

Además de la aldea, y de sus quioscos repletos de frutas, suvenires y flores, se puede visitar otros sitios de interés como, el Picacho de Galipán, el Peñón de la Virgen, el Museo de las Piedras, La Chivera de Emilio, las ruinas históricas de Canoche, Sendero Belén Santana, el Lagunazo, el Hotel Humboldt y Ávila Mágica Galipán cuenta además, con una excelente Ruta Gastronómica en famosos restaurantes establecidos en la zona, La Plazita de Galipán se encuentra en San Isidro de Galipán a unos 2.000 mts. de altura dentro del Parque Nacional El Ávila. Se puede acceder por el Teleférico de Caracas, en carro propio por Cotiza o La Guaira, caminando por Los Venados o en los transportes autorizados desde la Guaira o Caracas.

Venezuela presente en el Miss Turismo Planet en Grecia

Publicado el 2015-07-01 07:57:40 VET

El talento y la belleza venezolana sigue imponiéndose fuera de nuestras fronteras y en diversos certámenes del mundo. Cada vez, son más las jóvenes venezolanas que participan en estas competencias, las cuales se han diversificado y hecho sentir en otros países. En este caso, Barquisimeto dice presente en Grecia.

El próximo 7 de julio se llevará a cabo la décima edición del Miss Turismo Planet 2015, en la exótica Isla de Mikonos en Grecia.

Veruzka Scavo de 22 años, nacida en barquisimeto, es estudiante de Comunicación Social, actriz y modelo internacional. La barquisimetana reside en Nueva York y fue seleccionada por la organización Miss Turismo Venezuela para representar a nuestro hermoso país en el citado concurso.

 

Scavo señaló sentirse feliz de estar en la competencia y entregará lo mejor de sí para alcanzar la banda. "Mi objetivo es, como siempre, dejar el nombre de nuestro país en alto. Venezuela se ha destacado en concursos de belleza. También es una oportunidad para viajar, conocer la interesante cultura griega, hermosas locaciones, además de compartir con las demás candidatas que son increíbles”. El cuadro de favoritas lo integran Miss Venezuela, Miss Colombia, Marlyn Mora y Miss Bolivia, Josselin Toro, actual Miss International.

 

MAPIRE ESTADO ANZOATEGUI

Publicado el 2015-06-22 18:18:09 VET

Mapire es una población que se encuentra a orillas del río Orinoco, además es epicentro de la Faja Petrolífera del Orinoco en el sur del Estado Anzoátegui en Venezuela .  Es la capital y una de las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas. Mapire se encuentra a 160 km al sur de Pariaguán, y a 150 km de Ciudad Bolívar.

Mapire mucho antes del contacto con los europeos, ya constituía un importante centro de comunicación en el Orinoco medio, debido a su estratégica localización frente a la desembocadura del Río Caura y su comunicación por tierra con los Llanos

Su población vive de la pesca, agricultura y trabajos petroleros. Desde los años 50, el algodón se convirtió en el cultivo comercial predominante, aunque los Mapireños nunca han dejado de sembrar otros rubros para el consumo doméstico como: El Maíz, el Frijol y la Yuca.

Descubre la calidez que tiene el frío

Publicado el 2015-06-18 15:18:27 VET

Península de Paria, Tierra de Gracia

Publicado el 2015-06-14 09:09:58 VET

Hermosa y Exuberante región ubicada en el extremo norte de la serranía del litoral oriental, en la juridicción de los municipios arismendi, Mariño y Valdez del estado Sucre. Paria tiene playas paradisiácas, playas verdes esmeralda y profundas, con o sin oleaje, exuberante vegetación, gastronomía con influencia del Caribe, carisma y calidez humana, diversidad, selva, playa y montañas, cacao, aguas termales, cascadas, canales, cuevas, hasta cielos estrellados.

También cuenta con dos parques nacionales: el Parque Nacional de Paria ubicado en todo el ancho de la Península, donde se observa la Isla de Trinidad, y el Parque Nacional Turuepano en el corazón mismo del delta de Paria.

Lugares de interés en la Península: Güiria que se destaca por la amabilidad de su gente, sus hermosas playas y famosos carnavales, Macuro y Uquire, por la belleza de su paisaje, y la ensenada de Mejillones. Es un sitio de excepcional belleza, ideal para tomar baños en el mar, realizar paseos y acampar, además de estar rodeado de numerosas especies de aves y peces.

Cuyagua, Naturaleza y Deportes Acuaticos

Publicado el 2015-06-12 17:32:55 VET

(Prensa Mintur).- En las costas del estado Aragua se encuentra la impresionante localidad de Cuyagua, que posee un sinfín de atractivos turísticos y donde sus habitantes promueven la preservación de los recursos naturales, por lo que se convierte en el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.

Para disfrutar de este paraíso terrenal, los turistas deben llegar a la ciudad de Maracay y desde allí tomar la vía de El Limón hacia Ocumare de la Costa de Oro. Luego de recorrer aproximadamente unos 58 kilómetros se llega al pueblo. Siguiendo la ruta, a tan sólo 30 minutos más en vehículo, se cruza la montaña que conecta a la bahía de Cata con Cuyagua. Las vías de comunicación cuentan con señalizaciones que van guiando la mágica aventura.

Durante el recorrido, el río de la zona, además de proporcionar un hermoso paisaje, conduce hasta el estacionamiento de la playa. Coloridos peñeros dan la bienvenida a una playa que gracias al fuerte oleaje es perfecta para la práctica de surf y bodyboard, característica que permite a los jóvenes identificarse con este lugar, donde elevan su adrenalina al máximo.

Tips para viajar de forma inteligente

Publicado el 2015-06-01 11:30:02 VET

1.-  Viajar en temporada baja: Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada vacacional. Los precios son más accesibles y hay mucho menos gente. Ojo! No todos los destinos tienen las mismas temporadas. 

2.- Viaja ligero: Cargar con una mochila o maleta tamaño industrial nunca es recomendado. Preferiblemente si viajaras en avión lleva el peso permitido por la aerolínea. Hay que llevar lo necesario.

3.- Haz la tarea: La planeación es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en un viaje. Mientras más conozcas tu destino antes de pisarlo más disfrutarás de la experiencia. Busca muchas opciones de hotel, decide antes de llegar los lugares que quieres visitar y ten siempre un plan B por si las cosas no suceden como lo planeaste.

4.- Date un gusto: Por lo menos una noche durante tu viaje, date un gusto y visita un buen restaurante. Arréglate, reserva y disfruta. Busca lugares que ofrezcan una experiencia culinaria única y déjate llevar. Los sabores también son un viaje.

#TuLlegadaRecomienda: al final de cuentas, viajar es una experiencia muy personal y cada quien encuentra magia en distintos lugares. Seamos pues todos viajeros inteligentes y responsables.

SALTO SARISARIÑAMA

Publicado el 2015-05-18 13:55:10 VET

Es un parque nacional Jaua Sarisariñama de Venezuela, Tepuy venezolano está localizado al suroeste del estado Bolívar, donde nacen los ríos Caura, Erebato y Ventuari. El tepuy posee 2.300 metros de altura y en su cima podemos observar unas formidables cavidades circulares, las cuales representan un gran misterio para la geología hasta hoy en día con un diámetro de 350 metros y una profundidad de igualmente 350 metros.

Las paredes de estos pozos, completamente verticales y por lo tanto insuperables para las criaturas que habitan el fondo del precipicio, han permitido aislar un ecosistema único, habiendo especies de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta (endémicas). Estas simas fueron documentadas y exploradas por primera vez en 1974. En la actualidad el acceso se encuentra restringido a investigadores científicos exclusivamente y se requiere autorización de Inparques para visitarlo.

El Observatorio Nacional

Publicado el 2015-05-18 13:50:45 VET

El Observatorio Nacional de Llano del Hato se encuentra localizado en el Municipio Rangel del estado Mérida-Venezuela, aproximadamente a 70 Km. de la ciudad de Mérida y a una altura de 3.600 metros sobre el nivel del mar. El acceso se puede realizar por la vía Apartaderos-Puerto Nuevo-Llano del Hato o por la vía La Toma-Mitivibó-Llano del Hato. Autobuses y microbuses deben utilizar la vía de Puerto Nuevo que también recomendamos para aquellos que no están acostumbrados a las carreteras de montaña (estrechas y empinadas).

La zona donde se ubica el Observatorio Astronómico Nacional es turística y se encuentra a pocos minutos del Pico El Águila y la Laguna de Mucubaji. En la vía Apartaderos-San Rafael-Mucuchíes se encuentran variadas opciones de alojamiento en cabañas, posadas y hoteles para todos los gustos y presupuestos. Las temperaturas medias en el día son de 15ºC pero en la noche pueden alcanzar los 2ºC, así que si piensa visitarnos debe contar con suficiente abrigo.

En Facebook

Últimos Tweets

Contáctanos

VENTAS@TULLEGADA.COM
(0251) 928.81.32 - (0251) 928.81.32
(0251) 935.05.62 - (0426) 557.14.32
(0414) 518.14.32 - (0414) 518.14.32
(0424) 525.19.24

CAPTCHA Img Refrescar
* Campos Obligatorios