Social


Buscador
Lo + Nuevo

Q´AREPAS - VALENCIA

Las mejores Arepas de la ciudad de Valencia las puedes encontrar en este acogedor sitio, con atenci...

Ver más...

RORAIMA INN HOTEL - Pto. Ordaz

Estamos ubicados de manera estratégica en el centro financiero y comercial de Puerto Ordaz

Ver más...

POSADA EL OASIS - CHORONI

Excelente opción de alojamiento

Ver más...

ESTANCIA SAN MIGUEL SPA - TRUJILLO

Ver más...

HOTEL BELENSATE - MERIDA

El Hotel Belensate Galería, estamos ubicados en la urbanización La Hacienda una zona tranquila y d...

Ver más...

Novedades en TuLlegada.com

Autoridades debatieron en ÚN sobre el turismo en Venezuela

Publicado el 2014-12-16 09:12:37 VET
ÚN.- En el marco del Día Mundial del Turismo, el diario Últimas Noticias realizó el foro “Turismo: situación actual y futuro” en el que autoridades, expertos y sectores involucrados disertaron sobre el tema y presentaron sus propuestas.
Autoridades nacionales y regionales; representantes del sector hotelero, posadas y agencias de viajes hicieron una revisión del turismo en nuestro país, sus fortalezas y sus oportunidades de desarrollo.
Durante tres horas, los panelistas invitados hablaron sobre la afluencia de visitantes nacionales e internacionales, los estados más visitados, la capacidad hotelera, la seguridad para los turistas y las iniciativas que deben desarrollarse desde el Estado y el sector privado para convertir a Venezuela en una potencia turística.

Chichiriviche de La Costa

Publicado el 2014-12-10 08:43:05 VET
Entre dos montañas está la bahía, con olas siempre suaves que tocan la arena blanca, bañada también por el sol tropical. Este paraje de gente sencilla y amable se levanta entre la majestuosa cordillera de la costa y el mar Caribe, justo en la desembocadura del río El Limón, surcado por sus brotes de aguas termales, buscados por los visitantes para calmar los reumas y darse una exfoliación corporal de pantano azufrado, famoso por sus propiedades curativas.
La profunda ensenada, muy cotizada por quienes practican submarinismo y otras actividades subacuáticas, es rica en fauna marina y vida coralina por lo que, con un simple snorkel y una tabla de bodyboard, cualquier persona puede apreciar a pocos metros las bellezas que hay en el fondo del mar. Los expertos, en cambio, con bombona llegan hasta la estatua de Cristo, ubicada a más de 20 metros de profundidad hacia la salida este de la bahía.

8 De Diciembre - Día De La Inmaculada Concepción de María

Publicado el 2014-12-08 12:26:28 VET
El 8 de diciembre de 1854, el Papa Pío IX, promulgó un documento llamado "Ineffabilis Deus" en el que estableció que el alma de María, en el momento en que fue creada e infundida, estaba adornada con la gracia santificante.
Desde entonces, esta es de las verdades que los católicos creemos, aunque a veces, no entendamos. Es lo que se llama Dogma o artículo de fe. La Virgen María fue "dotada por Dios con dones a la medida de su misión tan importante" (Lumen Gentium). El ángel Gabriel pudo saludar a María como "llena de gracia" porque ella estaba totalmente llena de la Gracia de Dios.
Dios la bendijo con toda clase de bendiciones espirituales, más que a ninguna otra persona creada. Ella es "redimida de la manera más sublime en atención a los méritos de su Hijo". (LG, n. 53)

Los 5 lugares recomendados para pasar navidad en Venezuela

Publicado el 2014-12-03 10:33:40 VET

Si deseas disfrutar de unas fiestas diferentes, divertidas y relajantes, entonces te invitamos a conocer los mejores lugares de Venezuela para visitar en estas navidades. Nuestro país brinda los mejores paisajes, el mejor clima y la mejor diversión en cualquier época del año, pero diciembre es la excusa perfecta para comer y disfrutar más en familia.
Los 5 lugares recomendados por #Tuki, nuestra mascota, son presentados a continuación:

Incorporan nuevas rutas turísticas en Nueva Esparta

Publicado el 2014-12-01 08:57:48 VET
Como parte de las acciones ejecutadas por Mintur para fortalecer e impulsar los destinos turísticos del país, fueron creadas en el estado Nueva Esparta nuevas rutas turísticas para el disfrute de sus visitantes.
Los usuarios podrán disfrutar de un itinerario que incluye recorridos gratuitos por toda la geografía de la isla, mediante la incorporación de tres rutas: la cultural y religiosa, y dos rutas playeras activadas en el sector Costa Norte y Península de Macanao, informó una nota de prensa de Mintur.
El primer trayecto incluye un recorrido por El Castillo San Carlos de Borromeo, en Pampatar, para conocer la historia suscitada en ese lugar.
Para Oseias Alcalá, oriundo del estado Barinas y usuario de la ruta, este recorrido permite conocer toda la isla caribeña y disfrutar de sus paisajes.
Antonio Francisco de Freitas, procedente del estado Aragua, disfrutó la ruta cultural y religiosa, en la que, junto a su familia pudo acercarse al Valle del Espíritu Santo para rendir plegarias a la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano.
El estado Nueva Esparta representa uno de los destinos más visitados en Venezuela, gracias a sus imponentes paisajes y la gran variedad de playas que ofrece, tales como El Yaque, Caribe, Punta de Mangle y playa Parguito, entre otras.

Los sabores de Guayana cautivará Caracas

Publicado el 2014-11-28 12:58:36 VET
El paladar caraqueño tiene la oportunidad de deleitarse con la llegada de los sabores autóctonos y las representaciones del sur del país el próximo 13 de diciembre durante un evento gastronómico sin precedentes. Bucare Restaurant será el escenario de presentación en la ciudad capital del chef Juan Carlos Sayalero.
Ubicado en el Centro Empresarial de El Rosal, Bucare recibe al embajador de los Aromas y Sabores de Guayana; un cocinero con D.O.S.C (Denominación de Origen Sin Control), concebido en Carúpano, nacido en Caracas y con el corazón en la región guayanesa.

“A salvar la Navidad” se presenta en el Celarg

Publicado el 2014-11-28 12:56:32 VET
Diver-Arte Producciones presenta la comedia infantil ¡A Salvar la Navidad! Original del dramaturgo Jeans Puerta, que narra la historia de cómo una malvada bruja intenta apoderarse del cofre que contiene la luz mágica de la Navidad con la intención de dejar al mundo en total oscuridad.
Es el día de Nochebuena y todo está casi listo para entregar los regalos a los niños del mundo, en un ambiente de alegría y con olor a navidad, Santa Claus debe ausentarse y deja a cargo del cuidado del cofre con la luz mágica a sus tres fieles asistentes, los duendecillos Mateo, Aurora y Edgar. Todo iba bien hasta que apareció la malvada Digna Maligna, quien con sus aliados, la Princesa Carlota y el duende Crispín intentarán apoderarse del cofre para enterrar la luz de la navidad y dejar al mundo en penumbras en esta fecha tan especial.

FitVen comienza hoy con la meta de promover el turismo en Los Llanos

Publicado el 2014-11-27 13:00:41 VET

El estado Barinas, corazón de Los Llanos del país, acoge desde este miércoles y hasta el domingo el evento vitrina del turismo nacional: La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, la sexta edición de este evento que cada año reúne a prestadores de servicios, profesionales del area y público en general para promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico.La edición de este año, que se desarrollara en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre , tiene como misión especial promover el potencial de los llanos como producto turístico, desde una región que guarda, ademas de su biodiversidad, atractivos locales y patrimonio cultural.

Portuguesa encantó con su delicioso café a visitantes internacionales

Publicado el 2014-11-27 12:57:15 VET
Tour operadores y periodistas internacionales continúan su aventura por el territorio venezolano, donde el estado Portuguesa se posiciona como un nuevo producto de gran interés para el mercado nacional e internacional, con rutas de producción agraria y paisajes llaneros que destacan por su particular belleza. 
Los 12 medios especializados y 8 tour operadores llegaron a Guanare en horas de la noche, recibidos por el talento infantil de la entidad, con una representación del joropo en las afueras del Nuevo Hotel Coromoto. Uno a uno se sumaron a bailar zapatea’o junto a los niños que transmitían orgullosamente la cultura local.

Conociendo Ocumare de la Costa

Publicado el 2014-11-26 11:46:08 VET
Fue fundada en el año de 1653. También conocida como Ocumare de San Sebastián del Valle. Otras investigaciones nos señalan que los primeros pobladores del Valle de Ocumare fueron los indios Barriga quienes eran comandados por el cacique Barriga y su hija, quienes hasta la fecha se les considera como pobladores originarios. 
 
Esta localidad surge como plantación de cacao, en 1721 se funda este centro de poblado, para defender aquel puerto de las hostilidades de los enemigos, como señala un documento de los misioneros al rey en 1745.

En Facebook

Últimos Tweets

Contáctanos

VENTAS@TULLEGADA.COM
(0251) 928.81.32 - (0251) 928.81.32
(0251) 935.05.62 - (0426) 557.14.32
(0414) 518.14.32 - (0414) 518.14.32
(0424) 525.19.24

CAPTCHA Img Refrescar
* Campos Obligatorios