Social


Buscador
Lo + Nuevo

Manchego Express - Valencia

Con la mejor atención, en un excelente punto de la ciudad de Valencia y donde podrás encontrar gra...

Ver más...

Canoa Kitesurf Posada - Margarita

Canoa Kitesurf Posada fue fundada por una pareja de jóvenes empresarios dedicados al servicio hotel...

Ver más...

DON MARCOS POSADA AGROTURISTICA - BARINAS

Don Marcos Posada Agroturística, ubicada a 10 minutos de la ciudad de Barinas, dentro de un bello p...

Ver más...

PARQUE DE AGUA KARIÑA - Barcelona

Parque de Agua Kariña nace bajo el concepto de un lugar donde Brindar un Servicio de esparcimiento ...

Ver más...

Q´AREPAS - VALENCIA

Las mejores Arepas de la ciudad de Valencia las puedes encontrar en este acogedor sitio, con atenci...

Ver más...

Novedades en TuLlegada.com

27 de Enero - Día de Cabudare

Publicado el 2015-01-27 10:12:44 VET
Cabudare es una ciudad del estado Lara,en Venezuela, capital del municipio Palavecino. Emplazada a unos 400 m de altitud en las márgenes del río Turbio, está conectada a través de la Autopista Centro Occidental con las principales ciudades del país, y, por una carretera, con los llanos venezolanos.
El nombre proviene de la etnia de los kabudari, habitantes de la zona de Tarabana.
 
Cabudare forma parte del Área Metropolitana de Barquisimeto. Debido a un creciente proceso migratorio hacia la zona, se han construido residencias en áreas que antiguamente se dedicaban al cultivo de la caña de azúcar. Existen algunos sectores que todavía se utilizan para la agricultura; no obstante, la creciente expansión urbana obliga a la utilización de los mismos para urbanizarlos con el fin de subsanar las deficiencias de vivienda existentes en Barquisimeto, a tal punto que Cabudare es la tercera ciudad más importante del estado Lara después de Barquisimeto y Carora
Su población (según estimaciones para 2001) es de 119.671 habitantes, lo que representa el 44,4% de la población total del municipio Palavecino.

1era Carrera Circuito Gatorade año 2015

Publicado el 2015-01-26 17:55:48 VET

En apoyo a nuestros amigos de Hipereventos organizadores oficiales de grandes programas deportivos en nuestro país queremos compartir con ustedes esta valiosa información que también pueden encontrar ingresando en www.hipereventos.com. 

El Circuito Gatorade arriba a su décima tercera edición de forma ininterrumpida, y te invitamos a que nos acompañes el próximo domingo 01 de marzo con la 1era Carrera del año. "Corre con tu corazón y tus pies te seguirán" #SigueTuPasion

Costo de inscripción

Bs. 950,00

Formas de pago:

1. Depósito o Transferencia Bancaria en la Cuenta Banesco N° 0134-0031-84-0311121235 de Hipereventos, C.A. (Rif J-31023339-0)

Importante: el depósito o transferencia bancaria debe realizarlo antes de llenar la planilla de inscripción.

2. Tarjeta de Crédito

El costo de inscripción tendrá un incremento del 10% por taquilla virtual.

Entrega de Materiales

Sábado 28 de febrero de 2015, Estacionamiento Lote B, Empresas Polar, Los Cortijos de Lourdes (frente a EPA)

Horario: 9:00 am a 2:00 pm

12 Razones para viajar a Los Roques

Publicado el 2015-01-23 14:25:35 VET

Salir de viaje siempre significa descubrir nuevos destinos o llegar a esos lugares especiales que tanto nos entretienen y desestresan. Pero si de encontrar lugares desconocidos se trata, las experiencias recomendadas son las ganadoras. Por eso, basado en anécdotas de turistas que han disfrutado la increíble aventura de sus vidas viajando a Los Roques, les hicimos esta pequeña lista de razones por las cuales deben animarse a conocer el lugar más sensacional de Venezuela y el Caribe.

1.-Disfrutar la maravillosa vista aérea del Archipiélago desde el avión al llegar o salir de Los Roques.

2.- Admirar la infinita tranquilidad y cristalinas aguas turquesas de los cayos.

3.- Atravesar el puente natural de arena en Cayo de Agua

4.- Comer langosta en el Restaurante de Polito (isla San Agustín), Casa Marina (cayo Francisqui) o en Juanita (cayo Crasquíblink1.gif.

Calendario de eventos - Feria del Sol

Publicado el 2015-01-21 09:23:03 VET

La Feria Internacional del Sol, es conocida también como el Carnaval Taurino de América, es una festividad Cultural, Deportiva, Recreativa, Folclórica, Musical, Taurina, Religiosa y Artística de carácter internacional celebrada en la ciudad de Mérida, Venezuela, durante los días de Carnaval, haciendo una antesala al denominado carnaval Católico, fecha en la cual culmina. Las festividades abarcan corridas de toros, exposiciones culturales, comerciales y ganaderas; conciertos; desfiles, actividades deportivas así como la elección de la reina de la feria.
A continuación el calendario de las actividades de la Feria del Sol para que no se pierdan de esta celebración. (Click en Leer Más)

ULTIMOS CUPOS PARA CARNAVAL - Tour de Rafting/Kayaks en Barinas

Publicado el 2015-01-21 09:11:12 VET

En el estado Barinas se encuentran los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en aguas bravas. El Rafting que practicamos aquí ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son más los aventureros que se acercan a estas aguas para disfrutar una emocionante experiencia. En el Campamento de Rafting Colibrí realizamos actividades todo el año. En los meses de lluvia que van desde mayo hasta Noviembre, el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los meses de sequía que van desde diciembre hasta abril. El Rafting se practica en balsas grandes, con capacidad de 4 hasta 8 personas en el periodo de lluvia. El kayak doble inflable es una "minibalsa" de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los kayaks rígidos y las tripas; ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá. 

 

Coro Municipal de El Hatillo

Publicado el 2015-01-20 15:29:18 VET

Cursos de apreciación musical inicia Cultura Chacao en la sala Cabrujas

Publicado el 2015-01-20 15:05:50 VET

Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.

En este primer ciclo del año 2015, serán dictados los cursos: “El Fabuloso Mundo de la Ópera” (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m; “Musicales de Broadway” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “Grandes Compositores Españoles” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Feria Internacional de San Sebastian 2015

Publicado el 2015-01-13 08:50:22 VET

La Feria Internacional de San Sebastián es la Feria Gigante de América. En el año 2015 cumple 50 años y la ciudad de San Cristóbal en Venezuela se engalana para recibir a miles de visitantes y acogerlos en un cálido ambiente como ellos mismos llaman tierra de guerreros, luchadores, cuna de grandes talentos  y visionarios por eso y mucho mas hoy más que nunca se sienten “ORGULLOSAMENTE GOCHOS”

En esta edición ferial el directorio del Iamfiss ha querido realzar la cultura, valores, costumbres, tradiciones rescatar la identidad y darle especial importancia a las distintas manifestaciones artísticas, al talento regional y a todos quienes han contribuido a construir los 50 años de historia de las fiestas en honor al patrono San Sebastián, reconocidas a nivel internacional por la altura de sus eventos y la calidez de su gente.

 

La Divina Pastora en su visita Nº 159

Publicado el 2015-01-12 11:03:36 VET

Este 14 de enero la Procesión de La Divina Pastora en su visita Nº 159 a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, colmó las avenidas del recorrido con una multitudinaria y fervorosa procesión mariana, considerada la más grande del mundo, donde la imagen salió de su templo en la vecina población de Santa Rosa y fue llevada en hombros hasta la Catedral de Barquisimeto, en un recorrido maravilloso, lleno de cantos, ofrendas, millones de devotos complacidos de acompañar a su virgencita en una manifestación de fe autentica. 

 

Cascada de Humocaro Alto El Arzobispo

Publicado el 2015-01-07 08:28:12 VET

La Cascada El Arzobispo se encuentra en el poblado Humocaro Alto del Municipio Moran. Este atractivo era conocido como El Charco del Palomo y en 1865 tras la visita del Arzobispo para esa época, Silvestre Guevara, se decide cambiar el nombre como Cascada del Arzobispo en su honor. Es un río con grandes saltos de agua rodeado de un bosque semihumedo cubierto de vegetación arbórea alta con un clima muy fresco, con temperaturas que están alrededor de los 20 grados centígrados. 

En Facebook

Últimos Tweets

Contáctanos

VENTAS@TULLEGADA.COM
(0251) 928.81.32 - (0251) 928.81.32
(0251) 935.05.62 - (0426) 557.14.32
(0414) 518.14.32 - (0414) 518.14.32
(0424) 525.19.24

CAPTCHA Img Refrescar
* Campos Obligatorios