Condiciones Legales

1. Tipos de Usuarios

Existen dos tipos de usuarios los que entenderemos como 'usuario', aquella persona natural que se ha inscrito en el sitio y 'anunciante', aquéllos que poseen una empresa del sector turístico y comercial que han convenido con tullegada.com Venezuela, c.a.  La publicación de la información de la misma para que sea exhibida en nuestro portal, Tullegada.com.

2. Registro de Usuarios Empresas

La afiliación de anunciantes en el sitio significa que éstos podrán hacer uso del sitio y de las herramientas que éste dispone. Sólo podrá utilizar un nombre de usuario por cada empresa para ingresar sus datos. Tullegada.com se reserva el derecho de eliminar en forma permanente a un usuario al percatarse de que alguna empresa tiene información o servicios, como empresa, bajo varios nombres de usuario distintos.
Sólo podrán registrarse como usuarios, bajo la categoría 'anunciante', las personas o empresas que ofrezcan un servicio turístico o comercial legalmente constituido. Las personas naturales que no poseen este servicio turístico legalmente reconocido e ingresen como empresa para registrar sus datos estarán violando las condiciones de este portal.
En caso de que la empresa disponga de sucursales, deberá utilizar el mismo nombre de usuario, ya que le será proporcionado el espacio necesario para entregar la información de las mismas.

3. Información Suministrada por Anunciantes

Toda la información que sea entregada en el registro deberá ser verídica, frente a la cual Tullegada.com se compromete a no hacer uso de ella salvo para las gestiones que internamente sean necesarias, por lo que tampoco será proporcionada a terceros.
La información que sea entregada referente a la empresa, salvo datos personales, será exhibida en el portal para los usuarios de éste, por lo que será responsabilidad de la empresa los errores que se presenten en su información.
Se prohíbe publicar información que atente contra la moral de los usuarios del medio, vocabulario agresivo o aquélla que se pueda estimar ofensiva, por lo que se debe considerar excluido material pornográfico o todo lo que cumpla las características anteriormente mencionadas. Bajo los mismos términos, se prohíbe descalificar, ofender o perjudicar a otras empresas por medio de los espacios que son entregados.

4. Eliminación de Registro de Anunciante

Tullegada.com se reserva el derecho de eliminar en forma permanente cualquier registro e información que vulnere la calidad del contenido o las condiciones del portal.

5. Uso de la Información de los Anunciantes

Toda la información que los anunciantes entreguen a Tullegada.com al momento de registrarse deberá ser verdadera y, por lo mismo, Tullegada.com se compromete a no hacer uso de ésta salvo para uso interno lo que incluye la publicidad de la empresa misma y sus ofertas. En NINGÚN caso, la información de los usuarios será entregada, facilitada o vendida a terceros. Tullegada.com no apoya ni patrocina spam o correos publicitarios masivos o indeseados. La condición de anunciante inscrito en Tullegada.com, implica que el portal puede distribuir correos electrónicos informativos sobre los servicios y ofertas de la empresa misma, sin que éstos puedan ser considerados como SPAM.

6. Derechos de Autor

No se debe plagiar, vender o exhibir el material que se presenta en el sitio, ya sean textos, fotografías u otros, debido a que todo el material es propiedad deTullegada.com. Todo el contenido del Portal está protegido por la ley de derechos de autor, incluyendo el diseño gráfico, logotipo, y la marca registrada y queda prohibido su uso público y comercial. En los casos en que se desee utilizar el contenido, sea iconográfico o textual, la autorización deberá ser debidamente solicitada y confirmada por escrito.
Tullegada.com entrega este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Los datos que aquí se presentan provienen de múltiples fuentes. Queda, por tanto, prohibida toda comercialización de este derecho de acceso.

7. Derechos y Licencias de Software

Todo el software que forma parte de este portal pertenece a Tullegada.com. Está prohibido y protegido por ley copiar, vender, alterar, arrendar, licenciar el software, código fuente o programas que se encuentren en uso y/o exhibidos en este Portal, sin una autorización debidamente solicitada y confirmada por escrito.

8. Calidad de Contenido del Portal

Los datos y otros materiales que aparecen en este Portal se han ingresado siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad por un equipo de editores profesionales. Sin embargo, Tullegada.com no se responsabiliza por la veracidad, exactitud y confiabilidad del contenido de este Portal y, asimismo, estima que los datos no deben considerarse oficiales. Los precios de productos y servicios que figuran en este medio pueden no ser correctos debido a que la veracidad de esta información no depende de Tullegada.com. Queda de parte del anunciante corregir los errores que existieran en los casos que aplique, para ello cada anunciante tendrá a su disposición sus claves de acceso al administrador de su anuncio.

9. Daños Intencionales

Tullegada.com se reserva el derecho de recurrir a la ley para castigar cualquier esfuerzo intencional de manipular la información o el software del portal; causar daño premeditadamente; e intentar 'Hackear' o vulnerar la seguridad del sitio. En estos casos Tullegada.com tendrá toda la facultad de iniciar acciones legales en su beneficio para compensar los daños causados.

10. Responsabilidad de los Usuarios

Es responsabilidad de cualquier persona que utiliza el Portal leer y aceptar las condiciones legales y Quien no cumpla con la normativa aquí presentada deberá asumir la responsabilidad que le corresponda y, por lo tanto, será sancionado de acuerdo a la falta que haya cometido, falta que será establecida por Tullegada.com y que puede, entre otros, significar la expulsión del portal o un juicio legal.

11. Daños a Computadores de Usuarios

Tullegada.com no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio que presente el computador como consecuencia del acceso a este Portal y sus herramientas, o cualquier virus o similar que pueda afectar su computador a través de nuestro portal o sus servicios. Sin embargo, cabe destacar que contamos con una protección antivirus.

12. Servicios Turísticos y Comerciales

Tullegada.com no se responsabiliza por los servicios turísticos y comerciales presentados en este Portal. Todo tipo de servicio, su calidad y cualquier otro aspecto suministrado a los turistas son responsabilidad única de las empresas prestadoras de los mismos. Tullegada.com no recomienda, destaca o patrocina ninguna empresa de turismo en particular, sino que presta herramientas para beneficiar su propia promoción, ya sea con banners o anuncios, los cuales son servicios contratados por las empresas. En ningún caso Tullegada.com responderá a los usuarios por reclamos que se deriven de la calidad o de los productos de las empresas relacionadas al rubro del turismo y comercio que participan de este portal.