¿Quiénes Somos?

Tullegada.com es la primera red turística comercial de Venezuela, que busca recrear, incentivar y promover el mercado turístico comercial, dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas. Ofreciendo servicios turísticos y comerciales, de cada localidad en los destinos promocionados, podrás encontrar información necesaria de hospedaje, gastronomía, transporte y lugares de interés que garanticen su estadía de forma rápida, fácil y segura.

TULLEGADA - 1era. Red Turística Comercial de Venezuela

Misión

Poner a la disposición de los viajeros, toda la información necesaria para comodidad, facilidad y seguridad de su llegada a los destinos deseados. Para ello utilizamos una plataforma muy amigable que permite al usuario crear en línea su propia bitácora.

Visión

Posicionarnos en el mercado como el servicio de información de referencia para los viajes de placer, negocios, compras, familia o cualquier otro motivo de viaje. Para ello nos mantendremos a la vanguardia de todo tipo de información útil y necesaria incorporando tecnologías que hagan cada vez más fácil el acceso y las opciones de planificación en línea para los viajeros.

Valores

  • Responsabilidad
    Con nuestros usuarios, visitantes y anunciantes.
  • Trabajo en equipo
    Conformando una red de colaboradores a nivel nacional e internacional para la atención de los viajeros.
  • alegría
    Primordial para la consecución de nuestro objetivo "Brindar información de forma eficaz, fácil y segura de los destinos de nuestros usuarios".
  • honestidad
    Con nuestros usuarios, garantizando la veracidad de la información publicada en nuestro portal.
  • innovadores
    Siempre a la vanguardia en desarrollos tecnológicos, para ponerlos a la disposición de nuestros usuarios, visitantes y anunciantes.